Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Disparos Colegio

Elevan globos al cielo para despedir al pequeño José Ángel

En una íntima ceremonia, la familia depositó el cuerpo del pequeño en una gaveta mural

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del domingo, familiares y amigos dieron el último adiós al pequeño José Ángel, quien murió en el interior del Colegio Cervantes campus Bosque de Torreón.

Fue alrededor de las 09:00 horas que se celebró una misa de cuerpo presente en la capilla de Gayosso Periférico para pedir por el descanso del niño. Posteriormente al concluir el servicio, partió el cortejo fúnebre, integrado por ocho vehículos, rumbo a las instalaciones del panteón particular Jardines del Tiempo, ubicado al oriente de Torreón.

En el camposanto, la familia depositó los restos de Angelito en una gaveta mural, que en todo momento permaneció rodeada de arreglos florales en color blanco y globos del mismo color.

En una íntima ceremonia con acceso restringido, la familia despidió al menor y elevaron globos blancos al cielo, dándole así el último adiós.

Los restos del pequeño previamente fueron velados por su familia en la sala A de la funeraria Gayosso. Durante el tiempo en que el cuerpo del pequeño permaneció en la sala de velación, la mayoría de los asistentes fueron adultos y jóvenes.

Al igual que en la sala de velación, donde el acceso fue reservado, en el cementerio, el acceso hasta donde depositaron el cuerpo del pequeño José Ángel fue restringido; para los vehículos con una plumilla y para los peatones de forma verbal con personal de seguridad de la propia funeraria.

La tragedia donde perdió la vida el pequeño de 11 años, ocurrió a las 8:30 de la mañana del pasado viernes 10 de enero del presente año 2020, cuando el menor perpetró un ataque armado en el interior del Colegio Cervantes de Torreón, campus Bosque; mató a la maestra de inglés e hirió de bala a cinco estudiantes así como al profesor de Educación Física, para finalmente quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

Despedida

Depositan en el cementerio restos del pequeño José Ángel.

* En una íntima ceremonia la familia depositó el cuerpo del pequeño en una gaveta mural.

* Al darle el último adiós al menor, la familia elevó globos blancos al cielo.

*Al igual que la velación, el sepelio fue restringido a la prensa y personas ajenas a la familia.

*Fue a las 9:00 de la mañana cuando se celebró una misa de cuerpo presente y posteriormente partió el cortejo fúnebre al panteón Jardines del Tiempo.

La familia depositó los restos de José Ángel en el camposanto con una íntima ceremonia. (ERNESTO RAMÍREZ)

La familia depositó los restos de José Ángel en el camposanto con una íntima ceremonia. (ERNESTO RAMÍREZ)

Leer más de Torreón

Escrito en: DISPAROS COLEGIO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La familia depositó los restos de José Ángel en el camposanto con una íntima ceremonia. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1662055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx