27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece hombre herido de bala en colonia de Torreón

Pese a los esfuerzos médicos, la madrugada del sábado perdió la vida

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 12 de enero 2020, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

El hombre que permanecía hospitalizado en la Cruz Roja de Torreón luego de ser atacado a tiros junto a un menor que murió en el lugar de los hechos, perdió la vida la madrugada del sábado.

El fallecido fue identificado como Juan de Dios Salas Hernández de 42 años de edad, quien ingresó a la Cruz Roja alrededor de las 9:00 de la noche con lesiones por arma de fuego.

LA AGRESIÓN

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche del jueves, al exterior de un domicilio localizado sobre la calle Gustavo A. Madero, casi esquina con calle Torreón, de la colonia Primero de Mayo de Torreón.

En los primeros reportes se informó que en el sector habitacional se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego, por lo que de inmediato se generó una movilización de unidades de Seguridad Pública, Fuerza Civil Coahuila, Agencia de Investigación Criminal, Policía Metropolitana y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) para confirmar el hecho.

En el lugar las autoridades localizaron el cadáver de Edgar "NN" de 17 años de edad, con domicilio en la calle Martín Triana de la misma colonia.

Por su parte, Juan de Dios fue trasladado por sus familiares en automóvil particular a las instalaciones de la Cruz Roja, a donde ingresó con una herida en tórax, reportando un estado de salud es grave, y pese a los esfuerzos médicos, la madrugada del sábado perdió la vida.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, sujetos a bordo de un automóvil de color blanco pasaron por el lugar y abrieron fuego contra los ahora occisos, y según comentaron, el menor se encontraba lavando un vehículo cuando las balas lo alcanzaron.

La carpeta de investigación continúa abierta por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, de la Delegación Laguna I.

Los cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...