16 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Southampton vence de visita al Leicester

NOTIMEX
LEICESTER, INGLATERRA, domingo 12 de enero 2020, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Southampton dio la campanada en la actividad sabatina de la Premier League, luego de vencer como visitante 2-1 a Leicester City, conjunto que se ha consolidado como el más próximo perseguidor de Liverpool, mandamás del certamen.

Los "zorros" se fueron arriba en el marcador con un gol del belga Dennis Praet en el minuto 14, pero el escocés Stuart Armstrong en el 19', y Danny Ings al 81' encaminaron la impensada remontada.

Pese a tener mayor posesión del esférico a lo largo de los 90 minutos, Leicester estuvo muy lejos de ser el equipo conocido hasta el momento, aunque le alcanzó para adelantarse con un gol que fue revisado y avalado por el VAR.

A partir del primer golpe recibido, los Santos se hicieron del desarrollo de los minutos y empataron sólo cinco minutos después de verse en desventaja, lo cual les dio la confianza para incomodar a Leicester y castigarlo a pocos minutos del silbatazo final, mediante el gol de Ings, exjugador de Liverpool.

El norirlandés Jonny Evans consiguió la igualdad en el 90', pero nuevamente apareció el VAR y anuló la acción, para ahogar el grito de gol y confirmar la caída de los locales.

Los dirigidos por Brendan Rodgers siguen en segundo de la clasificación a pesar de la derrota; pero Manchester City, que juega este domingo ante Aston Villa, puede arrebatarle ese lugar con un empate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...