Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlético de Madrid

Real Madrid se prepara para la final

Disputará mañana ante el Atlético de Madrid

Real Madrid se medirá por el título mañana al Atlético. (AP)

Real Madrid se medirá por el título mañana al Atlético. (AP)

EFE

El Real Madrid, en medio de una dulce espera tras la euforia de su gran victoria ante el Valencia, completó ayer su penúltimo entrenamiento antes de la final de la Supercopa de España que disputará mañana ante el Atlético de Madrid.

De momento, el nuevo formato de la Supercopa está siendo muy positivo para el club blanco. Su actuación en semifinales frente al Valencia, con una victoria contundente (1-3) en la que ofreció sus mejores minutos de la temporada, impulsó al equipo de Zinedine Zidane, que afrontará su novena final en el banquillo.

El entrenador francés volvió a ponerse el mono de trabajo para dirigir a sus 23 jugadores. Ninguno de los que viajaron a Arabia Saudí tiene problemas físicos. El orden reina en la expedición blanca, que podrá contar con todos sus hombres para intentar alzar la Supercopa de España.

Todos completaron una sesión de trabajo en el Centro de Entrenamiento del Ittihad que comenzó, como informó la página web del Real Madrid, con una sesión con diversos ejercicios de calentamiento y trabajo físico y táctico. Después, practicaron la circulación de balón y la presión, hicieron partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron el entrenamiento con trabajo de definición.

Hoy, el Real Madrid completará su última sesión de trabajo antes de afrontar el duelo frente al Atlético de Madrid.

Zidane, que ha ganado las ocho finales que ha dirigido, intentará estimular a sus futbolistas para sumar otro trofeo a los nueve que ya lucen en sus vitrinas (1 Liga, 3 Ligas de Campeones, 1 Supercopa de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes).

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid Liga de España

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Real Madrid se medirá por el título mañana al Atlético. (AP)

Clasificados

ID: 1661630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx