25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dallas confía en acordar con Dak Prescott

Luego de la salida de Jason Garrett

NOTIMEX
DALLAS, EUA, sábado 11 de enero 2020, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

Tras la salida de Jason Garrett de la institución y la llegada de Mike McCarthy al puesto de entrenador en jefe, los Vaqueros de Dallas centran sus objetivos en firmar al mariscal de campo Dak Prescott.

Los Cowboys dejaron ver que Dak es parte del futuro de la organización por lo que es una pieza fundamental para alcanzar los objetivos propuestos a largo plazo, así lo dejó ver el vicepresidente ejecutivo de la organización, Stephen Jones.

"Él es nuestro futuro. Creo que mejoró en todos los aspectos con respecto al año pasado. Hablamos de esto en profundidad con el entrenador McCarthy y piensa que Dak es de un equipo de primera categoría y un mariscal de campo de alto calibre", señalo Jones.

A pesar de que los Vaqueros tuvieron una temporada decepcionante con marca de 8-8 y de no clasificarse a playoffs, confían en el egresado de la Universidad Estatal de Misisipi para que sea el futuro de la franquicia y los pueda llevar de vuelta a una final de conferencia y un Super Bowl.

Terminó la campaña con 30 pases de anotación, 11 intercepciones y cuatro mil 902 yardas para un rating de 99.7 puntos, en la cual pudo haber sido su última campaña con los de la estrella solitaria, debido a que es agente libre, al igual que el receptor Amari Cooper.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...