Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Llaman a renovar credencial de elector

El próximo 15 de enero es la fecha límite

Abrirán módulos durante el fin de semana.

Abrirán módulos durante el fin de semana.

FABIOLA P. CANEDO

A unos días del cierre de la Campaña Anual Intensa de Credencialización 2019-2020, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Coahuila dio a conocer que todos los Módulos de Atención Ciudadana en el estado laborarán este sábado 11 y domingo 12 de enero con el objetivo de acercar sus servicios a aquellos ciudadanos y ciudadanas que aún no hayan actualizado su Credencial para Votar.

José Luis Vázquez López, Vocal Ejecutivo del INE en Coahuila, indicó que el próximo 15 de enero es la fecha límite para que la ciudadanía acuda a realizar sus trámites de inscripción al padrón, cambio de domicilio y actualización de datos, pues a partir de esta fecha, la Vocalía del Registro Federal de Electores del Instituto iniciará la consolidación de la Lista Nominal donde se incluirá a los ciudadanos que podrán sufragar el próximo 7 de junio.

En este mismo sentido, recordó además que los jóvenes coahuilenses que cumplen la mayoría de edad antes o el día de la Jornada Electoral, pueden realizar su trámite de inscripción a más tardar el 15 de enero.

En Torreón hay tres módulos fijos, en calle Donato Guerra y Matamoros, zona Centro; el centro comercial Soriana Las Fuentes; en plaza comercial Jumbo, en Rodríguez Triana y bulevar Torreón-Matamoros, en el Parque Industrial oriente.

Los dos primeros operarán el sábado en horario de 9:00 a 15:00 horas y el domingo de 9:00 a 14:00 horas. El de plaza Jumbo estará abierto de 8:00 a 14:00 horas ambos días.

Leer más de Torreón

Escrito en: credencial INE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abrirán módulos durante el fin de semana.

Clasificados

ID: 1661611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx