Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Colegio Cervantes

Ámbito deportivo lamenta la tragedia en la Comarca

Tras los lamentables sucesos en el Colegio Cervantes de Torreón

En su cuenta de Twitter, el delantero de las Chivas, Oribe Peralta, lamentó los acontecimientos ocurridos la mañana de ayer.

En su cuenta de Twitter, el delantero de las Chivas, Oribe Peralta, lamentó los acontecimientos ocurridos la mañana de ayer.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Gente del mundo deportivo, se unió al luto que embarga la Comarca Lagunera, tras los lamentables sucesos en el Colegio Cervantes de Torreón.

El ahora jugador de las Chivas Rayadas, Oribe Peralta, en su cuenta de Twitter expresó: "Lamento profundamente lo que sucedió en Mi Torreón en el colegio Cervantes. Mis oraciones con todos los familiares y personas cercanas a las víctimas".

Santos Laguna a través de sus diferentes plataformas digitales hizo llegar un comunicado, en el cual se solidarizaba con los afectados en la institución educativa.

"El Club Santos Laguna lamenta los acontecimientos ocurridos esta mañana en un colegio particular de Torreón, y expresa su solidaridad y apoyo a las víctimas y a sus familiares. Asimismo, hace un llamado a la comunidad santista y a la población en general, a sumarse a la donación de sangre en apoyo y atención de los heridos que se encuentran internados en el hospital Sanatorio Español.... Nuestras oraciones con la sociedad coahuilense, para que todos los sectores se unan en el fortalecimiento del tejido social, y así recuperar la unidad y la transmisión de valores".

El capitán de Santos Laguna, Jonathan Orozco externó: "Consternados por lo que pasó en el colegio Cervantes en Torreón. Mi más sentido pésame a las familia de los afectados"

El Expresidente de los Guerreros y ahora máximo dirigente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, escribió: "Duele y duele muy profundo lo que hoy hemos vivido en la Comarca Lagunera. Paz y amor a las víctimas y sus familias, mucha resignación y un llamado profundo de reflexión a lo superficial que hemos generado en la formación de verdaderos valores en nuestro espíritu".

El ahora mandamás santista, Dante Elizalde transmitió: "Lamento profundamente los hechos ocurridos esta mañana en nuestra ciudad. Ruego por que la luz y la sabiduría acompañe a todos los involucrados en estos duros momentos."

También los Algodoneros mostraron su apoyo ante los trágicos hechos.

"Lamentamos lo sucedido esta mañana en nuestra ciudad, oramos por el descanso de los fallecidos y por la pronta recuperación de los lesionados", aunado de un mensaje a la sociedad.

Por su parte Guillermo Murra, presidente del Unión Laguna escribió en su cuenta de Twitter: "Lamento profundamente los hechos ocurridos en el colegio Cervantes. Que esta tragedia nos sirva para reflexionar y unirnos como sociedad. Que Dios llene de bendiciones a nuestra hermosa Comarca Lagunera".

Leer más de Deportes

Escrito en: Colegio Cervantes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En su cuenta de Twitter, el delantero de las Chivas, Oribe Peralta, lamentó los acontecimientos ocurridos la mañana de ayer.

Clasificados

ID: 1661577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx