Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Polémica por marca de ropa que destruye mercancía nueva no vendida

Ropa para niños, nueva y en la basura

El caso causa indignación. (INTERNET)

El caso causa indignación. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer denunció a través de Facebook que la marca de ropa para niños, Carter, destruye mercancía nueva y en perfecto estado, que no se vendió.

La publicación de Natasha McKenna, en que expresa su enojo hacia Oshkosh de Carter, después de encontrarse con bolsas de basura llenas de ropa y juguetes para niños fuera del centro comercial Dufferin, en Toronto, se ha hecho viral.

Según McKenna, la mercancía, incluyendo ropa, zapatos y decoraciones, había sido arrojada como basura en lugar de ser donada o reciclada, informa Yahoo Lifestyle.

"No fueron tirados, fueron destruidos para que nadie pudiera usarlos. Había oído hablar de esta práctica en el comercio minorista y la moda rápida, y me enfermó mientras hurgaba en las bolsas del centro comercial Dufferin, encontrar zapatos cortados, marcos de cuadros rotos, pantalones cortos y pantalones y guantes para la nieve", escribió McKenna en su publicación.

"Son prácticas comerciales como esta las que te dicen que a esta empresa le importan más las ganancias que a los niños y las familias a las que comercializan. No les importan los niños y no les importa el [tipo de] ambiente que los niños heredarán enviando esta ropa del estante al vertedero", agregó.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen ropa niños Basura destruir carter

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El caso causa indignación. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1661399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx