22 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican dos cuerpos de Torreón y Viesca en el Semefo

Será al concluir la práctica de la necropsia de rigor, que los cuerpos sean entregados a las familias

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de enero 2020, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

La mañana del jueves, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Región Laguna de Coahuila, se llevó a cabo la identificación de dos cuerpos.

El primero de ellos se trata del cadáver localizado el pasado domingo 29 de diciembre de 2019, en la calle Mutualismo y Ramos Arizpe, de la colonia Ana, de Torreón, cerca del puente plateado.

Al cadáver, las autoridades le apreciaron múltiples huellas de violencia, así como impactos de arma de fuego de grueso calibre, y sobre el mismo encontraron un mensaje escrito en una cartulina de color naranja.

Fueron vecinos de la misma colonia Ana, que se encuentra en los límites de Torreón y Gómez Palacio, los que reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego y al arribo de las autoridades, ubicaron el cadáver.

El fallecido respondía en vida al nombre de José Martínez Gutiérrez, de 33 años de edad, vecino del municipio de Lerdo.

FALLECIDO EN VIESCA

Asimismo, fue identificado el hombre localizado sin vida la tarde del pasado domingo 5 de enero, a 100 metros del panteón del ejido Flor de Mayo del municipio de Viesca, en los límites con el municipio de Lerdo.

Al momento del hallazgo del cadáver, estaba envuelto en cortinas de color blanco y una colcha roja con azul.

El hombre estaba tirado bocarriba y tenía una cuerda enredada en el cuello, lo que indica que fue asfixiado, además presentaba un avanzado estado de descomposición.

El occiso fue reconocido por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Guillermo Osvaldo Rodríguez Rincón, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Juan Eugenio García, del municipio de Torreón.

Será al concluir la práctica de la necropsia de rigor, que los cuerpos sean entregados a las familias para su sepultura.

INVESTIGAN

Respecto a las investigaciones relacionadas con quien o quienes causaron la muerte, tanto a José como a Guillermo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, no proporcionaron mayores detalles, puesto que los avances en la investigación permanecen bajo reserva de las autoridades que tienen el caso, esto con la finalidad de no entorpecer el seguimiento de las mismas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...