27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Cederán espacios de estacionamiento de regidores de Gómez Palacio

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 10 de enero 2020, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

De manera temporal, el cabildo del Ayuntamiento de Gómez Palacio cederá los cajones de estacionamiento exclusivos para regidores y regidoras (incluyendo asistentes), a fin de que puedan ser ocupados por los ciudadanos que acuden a pagar su impuesto Predial.

Durante este mes y hasta el próximo 15 de febrero, los ediles tendrán que dejar sus vehículos en el Parque La Esperanza, aunque se podrán hacer excepciones en cuanto a las condiciones de salud y la edad de estos últimos.

En la sesión de cabildo realizada ayer, también se acordó dejar el estacionamiento ubicado en el edificio contiguo a la presidencia municipal a las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

La propuesta la hizo el séptimo regidor de la fracción del PRI, Francisco Bardán Ruelas, al argumentar que en esta semana se han presentado casos de personas que acuden a pagar sus impuestos y que se han ido molestas porque no encuentran dónde estacionar sus vehículos.

El punto de acuerdo fue analizado esta tarde por el máximo órgano de autoridad en el Municipio y fue votado a favor por todo el cuerpo colegiado.

Cabe señalar que en este mes de enero, los contribuyentes cumplidos abarrotan diariamente la presidencia municipal de Gómez Palacio para realizar el pago del impuesto Predial, lo que deriva en que algunos conductores tengan que estacionar sus unidades a varias cuadras de distancia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...