25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Gracias a Bradley Cooper estoy sobrio: Brad Pitt

El actor fue una figura clave para su rehabilitación

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 09 de enero 2020, actualizada 4:33 pm

Enlace copiado

Durante la entrega anual de los premios National Board of Review celebrados el pasado miércoles, Brad Pitt se llevó el galardón a Mejor Actor de Reparto, entregado de manos de su gran amigo el actor Bradley Cooper.

Luego de un fuerte abrazo, el ganador por su actuación como “Cliff Booth” en Érase una vez...en Hollywood, de Quentin Tarantino, dio un emotivo discurso en el que habló sobre sus problemas con el alcohol y agradeció a Copper por haberlo apoyado durante su lucha por permanecer sobrio, revelando que fue gracias a él que decidió buscar ayuda para su adicción.

“Gracias, Bradley. Bradley acaba de acostar a su hija para dormir y ha corrido aquí para darme el premio”, comenzó el histrión en referencia a la pequeña Lea, de dos años, hija de Bradley y la modelo Irina Shayk.

“Trabajé en estar sobrio gracias a este tipo y desde entonces mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te lo agradezco”, continuó Brad Pitt visiblemente emocionado.

La lucha de Brad Pitt contra el alcoholismo

No es secreto que el actor tuvo una fuerte lucha contra el alcoholismo, de hecho, en varias ocasiones ha revelado que fue su adicción al alcohol la causante de que el matrimonio de más de diez años entre éste y Angelina Jolie terminara en divorcio.

Asimismo, hace un par de años, confesó que tuvo que pasar alrededor de un año y medio en alcohólicos anónimos, pues reveló que ir a terapia fue de gran ayuda para él, en especial porque se trataba de escuchar a un grupo de personas que pasaban por lo mismo no lo juzgaban.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...