28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Andre Montes Fuentes presume supuesto romance con Yalitza Aparicio

Presume en redes sociales su supuesto noviazgo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 09 de enero 2020, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Al parecer los que ya no ocultan su amor son Yalitza Aparicio y Andre Montes Fuentes. Todo indica que el cirujano dentista está presumiendo en sus redes sociales de un supuesto noviazgo con la actriz que alcanzó la fama con su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

Montes Fuentes, quien afirma en su perfil que es cirujano dentista por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha publicado en su cuenta personal de Instagram diferentes selfies en las que aparece junto a la intérprete oaxaqueña.

La primera de estas instantáneas apareció el 11 de diciembre de 2019 y, en la misma, se observan Andre y Yalitza fundiéndose en un abrazo. Ese día era el cumpleaños de Aparicio y, al pie de la imagen se puede leer la leyenda: "Feliz cumpleaños, corazón!", escrita por el chico, en una clara referencia a la que, supuestamente, sería su pareja.

La siguiente publicación se produjo dos días después, el 13 de diciembre, y en la misma aparecen los dos protagonistas de la historia, sonrientes, acompañados de otros dos amigos.

Entre estos últimos se puede distinguir a la cantante chilena Mon Laferte, quien ha mantenido algunos vínculos profesionales con Aparicio después de que la actriz colaborara en la grabación del vídeo de Plata Ta Tá. La tercera fotografía de Yalitza y Andre es del 26 de diciembre y, en ella, el chico confirmaría la relación entre ambos. "Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón...", aseguró Montes aludiendo a la intérprete. Se retratan otra vez solos y en lo que parece una celebración desarrollada en un salón de fiestas a la que acudieron juntos.

La última de las instantáneas fue publicada el martes y se convirtió rápidamente en viral, hecho por el cual se conoció la supuesta relación sentimental de la intérprete.

En esta imagen se puede observar a Montes Fuentes y Aparicio en una excursión al campo y sin compañía de terceras personas. Hasta ahora, la vida privada de Yalitza no era muy conocida, aunque con esta hipotética relación sentimental comienzan las especulaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...