06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Puesto de tacos en Torreón registra conato de incendio

Las autoridades no reportaron personas lesionadas o daños mayores

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 09 de enero 2020, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

La mañana del miércoles, agentes de Protección Civil y Bomberos se movilizaron a la esquina de la avenida Francisco I. Madero y Presidente Carranza del sector Centro de Torreón, luego de que se reportara un incendio en un puesto de venta de tacos.

HUMO

En la citada esquina, los elementos de Prevención y Rescate encontraron humo en el interior de un tabarete de venta de tacos al vapor, y al revisarlo ubicaron un bracero con carbón en llamas, por lo que de inmediato sofocaron el fuego que ya se había extendido en una de las mesas, ubicada al interior del puesto.

LOS HECHOS

Los propietarios del lugar explicaron a las autoridades que se encontraban encendiendo el fuego para las ventas del día cuando se les salió de control la llamarada y el fuego alcanzó la mesa, por lo que rápido salieron del tabarete y solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

Del incidente, las autoridades no reportaron personas lesionadas o daños mayores, sin embargo realizaron una recomendación a los propietarios del lugar, a fin de evitar alguna tragedia al estar encendiendo el bracero.

Por espacio de una hora, los bomberos permanecieron en el punto de venta de tacos hasta que concluyeron la inspección del lugar y tras declararlo una zona fuera de peligro, se retiraron a la estación Colón, que fue la que atendió el reporte recibido en el 911.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...