06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Visita alcalde comunidades alejadas de Francisco I. Madero

El alcalde Jonathan Ávalos recorrió las comunidades de Tres Manantiales y Charcos de Risa

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 08 de enero 2020, actualizada 6:41 pm

Enlace copiado

Las autoridades municipales llevaron tinacos a las comunidades mas alejadas del municipio, donde también se tienen otros problemas con los servicios públicos básicos

Para facilitar el almacenamiento de agua potable, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez repartió gratuitamente entre las familias tinacos con capacidad de 450 litros.

El presidente reconoció que la falta de agua potable es el principal problema que enfrentan los habitantes de estas comunidades y por eso entregó tinacos de material resistente a cada una de las familias, obsequiando en total 60 tinacos.

La visita ocurrió el martes por la tarde y recorrió las comunidades de Tres Manantiales y Charcos de Risa.

“Vengo a traerles un saludo de año nuevo. Deseo que hayan pasado las fiestas decembrinas en familia y que todos hayamos iniciado este 2020 con salud, que es lo más importante, y vamos a redoblar el esfuerzo con el propósito de que este año haya más beneficios para las comunidades del Valle de las Delicias”, externó el presidente.

En el marco de la conmemoración del Día de Reyes, Ávalos Rodríguez también llevó juguetes para los niños de ambas comunidades.

Los moradores de dichas poblaciones agradecieron este apoyo y aprovecharon la visita del edil para plantearle algunos asuntos relacionados con las deficiencias en el alumbrado público y otros servicios, por lo que el alcalde dio la orden para que fueran solucionados a la mayor brevedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...