22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

Destinos en el mundo considerados más ‘pet friendly’

Diversos establecimientos han tenido que modificar sus políticas para ser parte de este nuevo estilo de vida

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 08 de enero 2020, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

La tendencia ‘pet friendly’ ha tomado tanta fuerza en los últimos años, que los hoteles, restaurantes y diversos establecimientos han tenido que modificar sus políticas para ser parte de este nuevo estilo de vida que llegó para quedarse.

Sin embargo, es cierto que existen algunas ciudades donde las mascotas son mejor recibidas que en otras, ya que aunque sea una tendencia mundial, aún existen prejuicios que no permiten que avance con rapidez de manera global.

Aquí te contamos cuáles son los cinco destinos considerados más pet friendly para visitar con tu mascota:

San Francisco

Esta es una de las mejores ciudades para visitar con tu mascota. Establecimientos como hoteles, restaurantes, bares y tiendas los acogen y reciben de la misma forma que a ti, además de contar con numerosos espacios al aire libre donde pueden pasear con naturalidad.

San Francisco celebra el día Pet Pride Day, un día lleno de actividades para celebrar a las mascotas.

París

París tiene una de las tasas más altas de perros por residentes. Este lugar es totalmente dog friendly, no importa si se trata de un café o una tienda.

Además, aquí los perros están permitidos en dos actividades que pocos se imaginan: en la misa de la iglesia de Santa Rita y en los autobuses turísticos.

Berlín

Berlín es una de las ciudades de este listado debido a que incluso cuenta con platillos típicos alemanes modificados para el consumo canino.

El centro histórico de la ciudad está lleno de lugares pet friendly como tiendas, cafeterías, restaurantes y por supuesto hoteles.

Amsterdam

En Amsterdam los perros tienen muchísima más libertad que en cualquier otra parte del mundo. Está lleno de lugares “off leash” donde tu perro puede pasear sin correa libremente y sin meterse en problemas.

Además pueden viajar gratis en el transporte público (a excepción del tren)

Barcelona

Barcelona es un sitio que contrasta totalmente con el resto de España, ya que es el único lugar donde puedes llevar a tu perro a todas partes.

Esto puede ser tiendas, hoteles. restaurantes y cafeterías. Justamente cuenta con el lugar Entredogs Café, donde además de ofrecer una amplia variedad en platillos para humanos y canes, también organizan jornadas y pláticas proadopción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...