25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Retoman el paso en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

Disputará la séptima jornada de su temporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 08 de enero 2020, actualizada 2:16 pm

Enlace copiado

Con ocho juegos programados durante la mañana, el próximo domingo 12 de enero se retomarán las acciones en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que disputará la séptima jornada de su temporada “Manuel Urbina Alonso”.

Las acciones comenzarán a las 9:00 horas, en el campo de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, donde en juego de Primera Fuerza, los Borregos se medirán a los Titanes, siguiendo a las 11:00 horas en ese mismo escenario, con el choque entre los Coyotes de la familia Flores y el Deportivo Manuel Ayala Junior. El tercer juego de la categoría estelar, se desarrollará a las 11:00 horas, en el campo 2 de la Unidad Deportiva Aeropuerto, donde medirán fuerzas los Ostioneros de Playa Azul y la novena de Grabarte.

Dentro de la Segunda Fuerza, habrá tres juegos que comenzarán a las 9:00 horas, todos a disputarse en la Deportiva Aeropuerto: los Rockies de Coronado se enfrentarán al Deportivo Nachito Pérez en el campo 1, el equipo de Berami se las verá con Coraza en el campo 3 y los Hijos del Maíz medirán fuerzas con los Hermanos Albino, en el campo número 2. Los juegos restantes comenzarán a las 11:00 horas, también en la Deportiva Aeropuerto, con Accesorios Tony contra RM Soluciones en el campo 1 y los Astros ante Deportes América, en el campo 3.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...