Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan ladrones a empleado de zapatería en Torreón

El trabajador se dirigía al banco a hacer depósito de 25 mil pesos cuando fue interceptado

Despojan a empleado de zapatería de 25 mil pesos en efectivo, los atracadores lograron huir del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Despojan a empleado de zapatería de 25 mil pesos en efectivo, los atracadores lograron huir del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ladrones, asaltan a empleado de zapatería en Torreón. Tras despojarlo de 25 mil pesos, los presuntos responsables huyeron de manera pedestre.

El atraco se registró alrededor de las 4:00 de la tarde del lunes, sobre la calzada Saltillo 400 y Andador del Colibrí, de la colonia Fovissste La Rosita.

RUMBO AL BANCO

Los primeros reportes indican que el empleado de una zapatería ubicada sobre la calzada Saltillo 400, caminaba rumbo al banco Banamex para depositar el monto de las ventas del fin de semana, y al llegar a la altura del andador del Colibrí, fue interceptado por dos hombres.

ARMADOS CON PISTOLA

A punta de pistola, los asaltantes obligaron al empleado de la zapatería a sentarse en una de las jardineras del andador y simulando que estaban charlando, los dos ladrones aprovecharon para despojarlo de los 25 mil pesos que el trabajador portaba en la bolsa trasera de su pantalón de vestir.

Durante el atraco, los asaltantes le indicaron al joven que no volteara a verlos, mientras se retiraban corriendo del lugar, logrando escapar con rumbo desconocido.

PIDEN AUXILIO

El afectado solicitó auxilio al arribar a la zapatería y a este lugar se trasladaron agentes de las diversas corporaciones, quienes tomaron conocimiento del asalto y se dieron a la búsqueda de los presuntos ladrones, descritos como dos hombres robustos, no mayores a los 30 años de edad, que vestían playeras en color blanco y pantalón negro, además portaban un arma de fuego en color cromado.

ESCAPARON

Tras una hora de rastreo por los alrededores, sin que los agentes reportaran la ubicación de ambos ladrones, finalmente regresaron hasta la zapatería para orientar al afectado, a fin de que ponga su denuncia en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en contra de quien resulte responsable.

A detalle

Hombres asaltan a empleado de zapatería:

* Lo despojaron de 25 mil pesos en efectivo.

* El empleado se dirigía al banco para depositar las ventas del fin de semana.

* Los ladrones portaban un arma corta en color cromado.

* Los responsables fueron descritos como dos hombres no mayores a los 30 años de edad.

* Huyeron del lugar de manera pedestre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Despojan a empleado de zapatería de 25 mil pesos en efectivo, los atracadores lograron huir del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1660455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx