31 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Montarán operativo en escuelas de Lerdo

VIRGINIA HERNÁNDEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 08 de enero 2020, actualizada 8:50 am


Enlace copiado

En Lerdo se aplicará un operativo con 25 agentes de Vialidad para atender a los niños que regresan este miércoles a clases.

El director de Tránsito y Vialidad, Tadeo Julio César Toledo Herrera, dijo que esto se realizará de manera permanente para garantizar la seguridad de estudiantes y padres de familia, quienes se levantarán muy temprano para dejar a sus hijos en las escuelas.

Mencionó que debido a que se espera una fría mañana los padres de familia optarán por dejarlos en su vehículo, por lo que esperan un fuerte aforo vehicular a hora muy temprana.

Indicó que se pondrá mayor atención a las escuelas ubicadas en el Centro y en las calles principales de la ciudad. Citó que son 25 escuelas en donde se implementará un operativo vial permanente.

Toledo Herrera recomendó a los padres de familia salir temprano de la casa para ir a la escuela, usar los cinturones de seguridad, no usar el teléfono al conducir y no estacionarse en doble fila, dado que se aplicarán sanciones correspondientes.

Las cifras que se manejan es que esta mañana regresarán a clases 170 mil estudiantes de nivel básico de 1,206 instituciones educativas de La Laguna de Durango. Se estima que también lo harán 11 mil maestros y 4 mil empleados administrativos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...