Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a carrera en Hacienda El Rosario

La competencia se desarrollará el próximo domingo 19 de enero

La carrera tendrá modalidad de 12 y 5 kilómetros. (ARCHIVO)

La carrera tendrá modalidad de 12 y 5 kilómetros. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Continuando con la actividad atlética en la Comarca Lagunera, fue lanzada la convocatoria para participar en la primera edición de la carrera “Physio Elite - Hacienda El Rosario”, que contará con las distancias de 1, 5 y 12 kilómetros.

La competencia se desarrollará el próximo domingo 19 de enero, a partir de las 7:30 horas en la distancia de 12K y en punto de las 8:00 horas para la 5K, iniciando en diferentes puntos de la ciudad.

Con un cupo máximo de mil 500 corredores, esta carrera está contemplada para toda la familia y para atletas de todos los niveles, con la distancia de 12 kilómetros para deportistas experimentados, la de 5K para quienes inician en la práctica del atletismo o desean comenzar a cumplir sus propósitos de año nuevo, además de niños, quienes participarán en distancias de un kilómetro y menores, de acuerdo a la edad y capacidad de cada uno de ellos.

La carrera de mayor exigencia, la de 12 kilómetros, tendrá su punto de partida en la confluencia del bulevar Independencia y la calle Montevideo, de la colonia San Isidro.

Por su parte, la carrera de 5K iniciará en la entrada del fraccionamiento Hacienda El Rosario, ubicado prácticamente frente a Residencial Senderos, al norte de la ciudad, ahí tendrán ambas distancias, su META, al igual que las competencias infantiles.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera Atlética Atletismo Carrera Hacienda El Rosario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La carrera tendrá modalidad de 12 y 5 kilómetros. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1660345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx