23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sarita recuerda boda de sus papás José José y Sara Salazar

Hace 25 años la pareja contrajo matrimonio

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 07 de enero 2020, actualizada 11:04 am

Enlace copiado

Sarita Sosa, la hija menor de José José compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías para recordar que sus padres habrían cumplido 25 años de casados.

Sarita reflexionó sobre el ejemplo de amor que son para ella su madre Sara Salazar y el "Príncipe de la Canción".

"De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro", se lee en su mensaje.

La polémica Sarita posteó una instantánea del día en el que sus padres se casaron, también mostró un anillo y una pulsera con la que sellaron su amor.

La hija menor del fallecido intérprete, también colgó un video en el que se observa a su madre Sara Salazar caminar hacia la puerta de la iglesia en la que hace 25 años contrajo nupcias con José José.

En el mensaje de la también conocida Sarita, se lee:

"Este Domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos. De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mi esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz. Han sido un ejemplo increíble para mi. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro. Han sido todo para mi. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papa cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí.

Feliz aniversario!. Los amo. La pulsera y el anillo con el que hicieron su promesa los dos. La promesa que aún sigue viva. #25años", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

01/05/20 Este Domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos. De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mi esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz. Han sido un ejemplo increíble para mi. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro. Han sido todo para mi. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papa cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí. Feliz aniversario! Los amo La pulsera y el anillo con el que hicieron su promesa los dos. La promesa que aún sigue viva #25años

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Recientemente, Sarita dio de qué hablar al lanzarse como cantante en un programa de Televisión en Estados Unidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...