Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Sangre Chicana Jr. en el Halcón Suriano

por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Sangre Chicana Junior y otros estelares laguneros encabezarán el cartel de lucha libre que hoy se presentará a partir de las 19:45 horas en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación.

El hijo del Pocho Maldito, es un elemento que en los últimos años ha logrado escalar lugares importantes dentro del pancracio y en escenarios como Monterrey es considerado uno de los principales exponentes.

Para hoy, Sangre Chicana se asociará con Chamuco Treviño y As Rey, dos experimentados del encordado local, con quienes buscará hacer de las suyas ante los técnicos Sexy Francis, Conflictus y Junior Halcón.

Para la semifinal, Acuario, una de las leyendas vivientes de la lucha libre, se asociará con los Buitres Negros I y II para buscar el triunfo ante Flecha Veloz, Rey Halcón y Peregrino.

En la tercera se contará con un duelo en relevos sencillos, donde Vigilante y Bumerang harán equipo para enfrentar a King Star y Corsario Rojo. La segunda del programa será en mano a mano entre Super Spirit y Boby Saucedo, y lo mismo ocurrirá en la primera, cuando El Herrero se mida a El Terrorista.

Los Ministros

ofician en La Rosita

Dos de los rudos más cotizados de La Laguna, los Ministros I y II, se presentarán esta tarde en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde al lado de Black Trébol enfrentarán a la tercia técnica formada por Piloto Negro, Cóndor de Oro y Silver Line.

Las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas y se espera que este escenario vuelva a lucir una importante entrada por parte del público del sur de Torreón, el cual se caracteriza por su exigencia a los gladiadores.

En la semifinal estarán Los Payasos Locos, que junto con Guerrero irán contra Ramsés, Venum y Águila, en choque que promete buenas acciones, al ser elementos que buscan la oportunidad en los turnos estelares y tienen la obligación de mostrarse.

En la segunda estarán Black Justice y X Men, que irán sobre la pareja de Indio Wama I y Cachorro, en tanto que para el arranque de la jornada se presentan en relevos sencillos Bengala Azul y Guerrero Samurai ante Rey Muerte y Vengador.

Acción en

Francisco I. Madero

Bajo la tutela de Promociones Viento Negro II, hoy se inicia una nueva temporada de lucha libre en el Coliseo 79 de Francisco I. Madero, Coahuila, para lo cual se ha confeccionado un cartel con estelares gladiadores laguneros, cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

Para el duelo estelar está programado el ídolo lagunero, Stuka I, quien hará equipo con Los Fantásticos I y II, mismos que se medirán a los rudos Cavernario Galindo Junior, Vaquero Salazar y Mensajero de la Muerte respectivamente.

En apoyo para el Dorado

Las acciones de hoy en el Club Los Soberanos de la colonia Las Julietas, serán en apoyo al gladiador El Dorado, quien sufrió un accidente durante su desempeño como luchador, y ahora sus amigos y compañeros se unen para demostrarle su solidaridad.

Las acciones se pondrán en marcha en punto de las 19:45 horas y como duelo estelar de la jornada se presenta el choque donde Diabólico I, Kaín y Black Jet formarán la tercia ruda que se medirá a Soberano Junior, Hijo del Soberano y Piloto Negro, tres gladiadores que han demostrado alcances y un estilo espectacular.

En la semifinal, Psycho y Dulce Paola harán causa común con la esquina técnica y buscarán el triunfo ante Tony Rodríguez y Caballero Halcón.

, que hace años dieran vida a la dupla de Los Chicos Malos y hoy buscan reverdecer laureles.

La segunda contienda será otro duelo de pronóstico reservado, donde Araña Cibernética y Araña del Futuro tendrán en Rey Místico y Fuego a dos buenos sinodales; también se tendrá un mano a mano entre Máquina 27 y Pequeño Águila y lo mismo ocurrirá en la primera, donde Príncipe Azul enfrentará a Harakiri.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 166005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx