Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a mujer muerta cerca de las vías del ferrocarril

Autoridades presumen que fue impactada por tren, pero investigan

La mujer fue localizada tendida boca abajo a un costado de las vías del ferrocarril. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer fue localizada tendida boca abajo a un costado de las vías del ferrocarril. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue encontrada sin vida a un costado de las vías del ferrocarril, ubicadas frente a la colonia Casa Blanca de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente fue impactada por el tren.

El hallazgo se reportó minutos después de las 14:00 horas, los restos se encontraban a escasos 100 metros de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

La mujer fue identificada como Juana María Sosa Soto, de 53 años de edad, quien al momento de su localización vestía unas mallas de color negro, sudadera color azul y botas negras.

La víctima presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, las cuales según las autoridades presentes, indican que fue impactada por el ferrocarril.

EL HALLAZGO

Una persona que caminaba por el lugar observó a la femenina tendida en el suelo boca abajo, por lo que de inmediato realizó el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, fueron los primeros en atender el llamado.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso.

NECROPSIA

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, la cual reveló como causa de muerte una hemorragia cerebral.

Investigan

Se informó que la causa de la muerte de la mujer fue una hemorragia cerebral.

* Además presentaba fracturas en varios niveles de la columna vertebral, fractura de pelvis y lesiones en ambos pulmones.

* Las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación al respecto.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer fue localizada tendida boca abajo a un costado de las vías del ferrocarril. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1660026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx