19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Belleza

Angelique Boyer roba suspiros al posar en topless en la playa

La actriz no teme mostrar su figura al natural

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 06 de enero 2020, actualizada 12:18 pm

Enlace copiado

La actriz Angelique Boyer está iniciando el 2020 con mucha energía y buena vibra y muestra de ello es la primera fotografía que comparte en su cuenta de Instagram, pues en ella está recortada en la arena posando topless y luciendo un espectacular bronceado en sus piernas.

Con nada más que un 2020 escrito en la descripción de la imagen, la fotografía ha superado en alrededor de una hora los 230 mil "Me Gusta" y los mil comentarios, donde sus seguidores se derriten por su figura y sus curvas.

Incluso una cuenta llamada "itsrulliboyer" le escribió que si Sebastián Rulli le había tomado la fotografía hecha en la reserva de Sian Ka'an Cesiak de Tulum, a lo que ella respondió que claro.

Por ello varios de sus seguidores comenzaron a comentar que debió haber sido de los mismos días en que el actor de Lo que la vida me robó se desnudó en la playa y también compartió las imágenes en Instagram, las cuales datan del 29 de noviembre de 2019.

De inicios de diciembre y finales de noviembre de 2019, la intérprete de "Teresa" también compartió imágenes en la reserva de Tulum, aunque de esos tiempos hay más fotografías de ella en bikini y no tan atrevidas como esta última que compartió.

Angelique Boyer previamente había mostrado imágenes al lado de Sebastián Rulli, así como otros momentos afuera del Museo Universitario de Arte Contemporáneo y de ella domando las olas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...