Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Continúa INE con oferta de empleos como capacitadores y supervisores

El INE ofrece vacantes temporales para Capacitadores Asistentes Electorales y supervisores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El INE ofrece vacantes temporales para Capacitadores Asistentes Electorales y supervisores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

El Instituto Nacional Electoral (INE) continúa con la oferta de empleos temporales para cubrir 106 vacantes para Capacitador Asistente Electoral (CAE) y 18 supervisores electorales para el próximo proceso interno en la entidad en el mes de junio.

Karina Hernández Trejo, vocal ejecutiva del distrito 5 del INE en Torreón, informó que la convocatoria fue lanzada en el mes de noviembre, en donde se ofrecen plazas temporales para participar en el proceso electoral y visiten las colonias del distrito.

Comentó que la labor que realizan los denominados CAE es convencer a los ciudadanos de la zona a que sean funcionarios de las casillas.

Dentro de los requisitos que se piden es que sean personas que tengan 18 años de edad, con nivel mínimo de estudios de bachillerato, que tengan tiempo disponible para laborar de febrero a junio de 2020.

Precisó que las personas contratadas estarán trabajando en el esquema de honorarios, con montos por 8 mil pesos mensuales netos más gastos de campo, seguro de vida y de accidentes.

Explicó Hernández Trejo que el trabajo es para labor en campo, por lo que no es un empleo de escritorio. Dentro de otros requisitos que se piden es no militar en un partido político, facilidad de palabra, disposición de tiempo y disposición para trabajar con personas con distintos caracteres.

La inscripción se realiza en línea para llenar la solicitud, pero que de todos modos deben acudir a las oficinas ubicadas en la Alameda para firmar diversos documentos y tener una entrevista.

Mencionó que han llegado más de 100 aspirantes, pero no todos van a quedar de acuerdo a las habilidades que se buscan en el perfil de personal.

Expresó que es una experiencia muy bonita y en el primer proceso que participan quedan asombrados por todo el trabajo que hay detrás de un proceso electoral.

Leer más de Torreón

Escrito en: capacitadores electorales supervisores electorales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El INE ofrece vacantes temporales para Capacitadores Asistentes Electorales y supervisores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1659747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx