06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia casa en la colonia Héctor Mayagoitia de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 06 de enero 2020, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

Las corporaciones de rescate y de seguridad de Gómez Palacio, se movilizaron debido al reporte de un incendio en un domicilio de la colonia Héctor Mayagoitia de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:15 de la mañana de este domingo en la vivienda marcado con el número 315 de la calle Halcón de dicho sector habitacional.

El fuego se originó en una de las recámaras de la casa y consumió ropa diversa y un tocador, además de que el resto de los cuartos resultó afectado por el humo.

Los habitantes del lugar despertaron y al percatarse del siniestro, salieron rápidamente del lugar para ponerse a salvo, posteriormente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911 para pedir ayuda.

El personal del departamento de Bomberos acudió al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido y se abocó a sofocar el fuego.

Por su parte, los elementos de la Dirección de Protección Civil coordinaron las acciones que se realizaron y se encargaron de acordonar el área.

Luego de algunos minutos, se controló la situación y se evitó que el incendio se extendiera hacia otros puntos de la casa.

SIN LESIONADOS

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras el incidente, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

CAUSAS

Las corporaciones presentes y los propios habitantes del domicilio, no pudieron determinar cuáles fueron los factores que originaron el fuego en la vivienda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...