02 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Sin miedo a la verdad' fue renovada para tercera temporada

Buscan que sea un proyecto incluyente

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , sábado 04 de enero 2020, actualizada 6:57 pm

Enlace copiado

La serie de televisión Sin miedo a la verdad, producida por Rubén Galindo y protagonizada por Alex Perea, fue renovada para una tercera temporada en la que las problemáticas sociales se verán nuevamente reflejados.

La próxima entrega aún no tiene fecha de estreno, sin embargo la producción adelantó que la trama continuará enfocada a temas de corte social, donde la figura de “Manu”, ayudará a resolver las situaciones que sean retratadas.

Por otro lado, este misterioso personaje contará con un nuevo aliado en su lucha por la justicia, donde la figura presidencial también será pieza clave, pues la historia volverá a detonarse tras una explosión en Palacio Nacional.

De esta manera, la persecución contra el héroe urbano continúa, y este reflexionará si vale la pena continuar en su búsqueda de la justicia, o es momento de retirarse para arreglar su vida y poner a salvo a quienes ama.

El productor, Rubén Galindo, no ha querido adelantar detalles sobre los nuevos retos que enfrentará el personaje, sin embargo, está decidido a continuar en la línea de la justicia social, pues considera necesario hacer visibles estas preocupaciones de la ciudadanía.

Galindo continúa comprometido con que Sin miedo a la verdad, sea un proyecto incluyente, como ocurrió en la temporada anterior en la que contrató a Paco de la Rueda, actor con síndrome de Down.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...