Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hugh Jackman

En redes varios actores muestran su sentir por lo ocurrido en Australia

Preocupados por fuertes incendios

Por su tierra. Los actores australianos Hugh Jackman y Naomi Watts lanzaron mensajes por la situación en Australia. (ARCHIVO)

Por su tierra. Los actores australianos Hugh Jackman y Naomi Watts lanzaron mensajes por la situación en Australia. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde hace semanas incendios forestales azotan Australia por la intensa ola de calor, los cuales ya acabaron con cientos de hogares, millones de hectáreas de territorio y han provocado la muerte de al menos 15 personas y miles de animales.

Por tal motivo varios artistas han mostrado su preocupación, como los actores australianos Hugh Jackman y Naomi Watts, y el estadounidense Leonardo DiCaprio.

"Queremos expresar nuestra profunda gratitud a las personas de Australia que están luchando contra estos devastadores incendios forestales", publicó Hugh Jackman en su cuenta oficial de Twitter.

El actor de filmes como Los miserables y El gran showman acompañó su mensaje con la fotografía de una persona intentando sofocar las llamas, que se han presentado principalmente en el estado de Nueva Gales del Sur, que fue declarado en estado de emergencia.

"Nuestros corazones están con todos los afectados, especialmente con aquellos que han perdido hogares, negocios y seres queridos.

Esta es una inmensa tragedia para nuestro país de nacimiento.

#IncendiosForestalesEnAustralia", destacó Hugh Jackman.

Por su parte, la actriz Naomi Watts también le dedicó una publicación en Instagram.

"Los incendios han sido realmente horribles.

Es muy molesto y preocupante. Tanta vida salvaje ya perdida. Y todavía gran parte del verano por delante.

Mi corazón está con aquellos que han perdido seres queridos y hogares.

¡Gran agradecimiento a los valientes bomberos que literalmente no han parado durante las vacaciones! Con el corazón roto por todos los animales, plantas y tierras", aseguró la actriz.

En fecha reciente el actor Leonardo DiCaprio explicó, mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, que la situación en Australia por los incendios es parecida a lo que ha ocurrido en el estado de California en Estados Unidos, entre 2018 y 2019, por lo que aseguró que el cambio climático se está encauzando hacia estas megaconflagraciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hugh Jackman Naomi Watts Leonardo DiCaprio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por su tierra. Los actores australianos Hugh Jackman y Naomi Watts lanzaron mensajes por la situación en Australia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1659227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx