06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nahuel Guzmán asegura que Tigres ha dejado de lado a los 'grandes'

'Tigres ha dado de que hablar en la década'

EFE
viernes 03 de enero 2020, actualizada 7:24 am

Enlace copiado

El portero argentino Nahuel Guzmán aseguró que el Tigres ha dado más de qué hablar en el futbol mexicano en la década, con sus resultados y sus títulos, que los llamados grandes.

"Tigres ha dado de qué hablar, en 10 años hemos sido el equipo que más puntos hizo en Liga, pero durante ese tiempo no cambió la tendencia de dejar de hablar de los equipos que no tuvieron logros importantes", aseguró en rueda de prensa.

La Liga MX ha estado marcada históricamente por los cuatro "grandes" (América, Cruz Azul, Pumas y Chivas), tanto por la historia, como por los aficionados que acumulan.

En esta década, Tigres ganó tres campeonatos de Liga, al igual que el América, mientras que el Guadalajara y los universitarios en una, y Cruz Azul ninguna.

"El resumen lo que fue el torneo creo que tuvimos 45-46 minutos muy malos que fueron los del primer tiempo del partido de vuelta de cuartos de final ante el América, que nos dejó fuera de la liguilla" dijo Guzmán.

3

TÍTULOS

de Liga suman los "felinos del norte",

mientras que Rayados suma dos.

Pero esto no fue lo más doloroso para el equipo de Tigres, ya que vieron cómo su rival de ciudad, los Rayados, alzaban el título en penaltis ante las Águilas.

"Ellos (Rayados) nos han visto todo este tiempo llenar la Macroplaza, hoy nos toca a nosotros volver a demostrar nuestro potencial en las dos ligas del año", agregó "El Patón".

El poderío de los equipos del Norte de México no es algo que guste a Guzmán ya que para él es más importante que su equipo gane y no los de las regiones.

"En lo personal me gusta que gane Tigres, no soy tanto de por regiones, y creo que Tigres en el último tiempo ha dado de qué hablar y eso nos enorgullece y nos marca un camino. Habrá que insistir por ese camino", explicó Guzmán.

Los felinos inician el Clausura 2020 el 11 enero cuando reciban en su estadio al Atlético de San Luis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...