El equipo Flores Magón se corona en Beisbol Súper Máster, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El equipo Flores Magón se corona en Beisbol Súper Máster

En su temporada 'Gerardo Castañeda Zermeño'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 03 de enero 2020, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

El equipo Flores Magón, dirigido por Carlos Pérez y Orlando Falcón, se proclamó campeón de la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna, en su temporada "Gerardo Castañeda Zermeño", al derrotar en la gran final a la fuerte escuadra "Amigos de Memo y Pedro", bajo el mando del profesor Alonso Monreal, en juego que terminó con score de 10 carreras a 5.

LOS MADRUGAN

Desde la misma primera entrada, carburó el ataque de Flores Magón, consiguiendo inaugurar el marcador y sumaron otras 5 rayitas durante la segunda tanda, pero en el cierre, los Amigos de Memo y Pedro respondieron con 3 carreras para acercarse en la pizarra. Sin embargo, la artillería de los hoy campeones respaldó a sus lanzadores con otra carrera en la quinta y otras tres en la sexta, en cuyo cierre volvieron a timbrar en par de ocasiones los locales, pero ya no pudieron pisar más el pentágono, ante el efectivo bullpen de Flores Magón, que cerró la puerta.

José Nolasco se adjudicó la victoria desde el centro del diamante, lanzando 5 entradas y 2 tercios, aceptando 11 hits, buenos para 5 carreras, Jesús Minor lo relevó en gran manera, sin permitir anotaciones en un inning y un tercio, admitió 2 imparables y recetó 2 chocolates. Rafael Esquivel fue el pítcher derrotado, al trabajar apenas una entrada y un tercio, lapso en el que fue sacudido con 6 hits y 6 carreras, suficiente para sufrir el revés.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...