Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Actualizarán estructura del PRI en Durango

Luis Enrique Benítez Ojeda declaró que se revisará sección por sección

El presidente estatal del PRI, declaró que se revisará sección por sección. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El presidente estatal del PRI, declaró que se revisará sección por sección. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

De cara a próximos procesos electorales, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango, Luis Enrique Benítez Ojeda dijo que una de las primeras tareas de este 2020, será lanzar una convocatoria en todo el Estado para actualizar y renovar donde haga la falta, la estructura territorial del tricolor.

"No dudo que muchos funcionan pero aquí en casa tenemos que ser auto críticos, aquellos en donde ya no funcionan o donde alguien nos traicionó, o donde está acéfalo el espacio o aquellas colonias nuevas que se crearon y que no tienen una representación partidaria, necesitamos ir a actualizar, a instalar nuevos comités seccionales y a que los que funcionan y los que están leales trabajando por el partido, los refrendemos", explicó.

El presidente estatal del PRI, declaró que se revisará sección por sección "cuántos estamos, quiénes seguimos, dónde estamos, cuántos votos sacamos hace tres años y cuántos sacamos este año, cuál es la diferencia, dónde está la merma, dónde podemos recomponer, en dónde nuestros seccionales actuales siguen activos, en dónde ya no y tomar decisiones".

Benítez Ojeda, indicó además que entre los meses de febrero y marzo de este año, se renovarán los 39 consejos políticos municipales pues todavía aparece gente que ya no está en el partido y otras personas que hace falta que se incorporen.

"Vamos a revisar y que no quede nadie fuera, que estén todos como lo hicimos en el consejo político estatal. En el consejo político municipal tienen que estar todas las corrientes", afirmó.

Posteriormente, mencionó que se buscará refrendar la militancia y afiliar a nuevos simpatizantes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente estatal del PRI, declaró que se revisará sección por sección. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1658674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx