04 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Permanece cerrada la supercarretera Mazatlán- Durango por nevada

Cientos de conductores se mantienen varados

EL UNIVERSAL
MAZATLÁN, SINALOA, jueves 02 de enero 2020, actualizada 3:11 pm

Enlace copiado

La nieve, mantiene cerrada la supercarretera Mazatlán- Durango, por lo que cientos de conductores se mantienen varados, en la caseta de peaje de Mesillas, en el municipio de Concordia, en espera que las cuadrillas logren abrir paso en ambos sentidos.

En su cuenta oficial de Twitter, Caminos y Puentes Federales, alertó a los usuarios de esta supervía tomar precauciones por las nevadas que han cubierto una gran parte de la sierra del vecino estado de Durango, lo que mantiene suspendido el tránsito en ambos sentidos.

Los registros que se tienen, es que las nevadas sobre la zona de Durango iniciaron desde la noche del día primero de enero, cuya acumulación, obligó que la mañana de este jueves fuera cerrado el tránsito en la Mazatlán -Durango, en ambos sentidos, por lo que cientos de turistas y transportistas de carga se encuentran varados.

Con el cierre de la circulación, en las cercanías de la caseta de peaje de Mesillas, en el municipio de Concordia, cientos de vehículos de todos tamaños han formado largas filas, por lo que los conductores y pasajeros descendieron para ejercitarse, en espera que sea reabierta.

En Mazatlán, las autoridades de Protección Civil alerta a los conductores que tienen como destino los estados de Chihuahua Durango, Nuevo León y Torreón, sobre las condiciones climáticas que prevalecen para que descansen en la ciudad, en espera que sea limpiada la vía terrestre que resultó afectada por las nevadas.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...