Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Netflix sorprendió con largometrajes

En 2019, la plataforma presentó cintas muy exitosas

Película. Los dos Papas explora la relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI y su sucesor, el Papa Francisco. (ARCHIVO)

Película. Los dos Papas explora la relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI y su sucesor, el Papa Francisco. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El año pasado, la plataforma Netflix sorprendió a sus usuarios con diversas producciones, pero se guardó lo mejor para el final. Estas son algunas de las producciones que destacaron en 2019 de dicha plataforma.

EL IRLANDÉS

Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX. El irlandés es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa.

LOS DOS PAPAS

Explora la relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI y su sucesor, el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, que abordan sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para que la institución avance.

SHAFT

Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr. (Usher), sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar.

EL REY

Hal, un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V.

DOLEMITE

Cuenta la historia de Rudy Ray Moore (Eddie Murphy), un artista que interpretó el rol de un "chulo" de prostitutas muy conocido en la década de los años 70 llamado Dolemite.

LA MISMA SANGRE

La sólida familia que Carla y Santiago construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías es responsable de su fallecimiento.

HISTORIA DE UN MATRIMONIO

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

EN LA HIERBA ALTA

Dos hermanos se adentran en un inmenso campo de hierba tras escuchar el grito de auxilio de un niño. Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Película. Los dos Papas explora la relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI y su sucesor, el Papa Francisco. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1658513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx