Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Anahí

Miembros de RBD se reúnen y causan furor en las redes

Volvieron a aparecer juntos en una fotografía

AGENCIAS

Los integrantes de RBD, Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni volvieron a aparecer juntos en una fotografía.

La instantánea fue publicada en cada una de las cuentas de Instagram de los actores y cantantes, y la acompañaron con mensajes de Año Nuevo.

Hace unos días, la que fuera una agrupación musical dentro de la telenovela Rebelde, posteó una imagen del reencuentro 11 años después; en ella aparecen abrazados sin mostrar sus rostros.

Dicha foto enloqueció a los fans de la famosa telenovela que transmitió su primer capítulo en 2004, algunos hasta pidieron el regreso a los escenarios de la popular agrupación.

En esta ocasión, aparecen los cantante abrazados y sonrientes.

Omar Chaparro tomó la foto de la cuenta de Alfonso Herrera y dijo que seguro están planeando un reencuentro a lo que Herrera respondió que: "Reencuentro de amigos querido Omar, solamente eso. ¡Abrazote!"

En torno a este emblemático grupo nacido de la novela Rebelde, que es una versión de la argentina "Rebelde way", transmitida en 2002, hay muchas historias de éxito y polémica.

RBD consiguió múltiples discos de platino y oro, realizó giras por la gran mayoría de lugares en el mundo, visitó más de 23 países y cantó en 116 ciudades incluyendo conciertos en escenarios de importancia mundial como el Estadio de Maracaná de Brasil, El estadio Coliseo de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York, lo que los convirtió en uno de los grupos de pop más destacados en la historia de la música hispana y así también en uno de los acontecimientos musicales más importantes de su país, vendió más de 14,9 millones de discos, en Estados Unidos únicamente el grupo vendió 2 millones de discos.

Muy felices. Christian, Alfonso, Anahí, Maite, Dulce María y Christopher se juntaron para despedir el año. (ESPECIAL)

Muy felices. Christian, Alfonso, Anahí, Maite, Dulce María y Christopher se juntaron para despedir el año. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Anahí Dulce María Christian Chávez Alfonso Herrera Christopher Uckermann

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muy felices. Christian, Alfonso, Anahí, Maite, Dulce María y Christopher se juntaron para despedir el año. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1658423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx