13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Agreden a pareja con arma blanca en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:40 horas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 01 de enero 2020, actualizada 1:04 pm

Enlace copiado

La mañana de este miércoles, un hombre y una mujer fueron agredidos con un arma blanca en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio, el presunto responsable es la expareja de la joven.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:40 horas a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Patoni y la avenida Rayón de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto se dirigió a la pareja y la atacó con un cuchillo, para después retirarse del lugar de forma pedestre.

Los lesionados fueron identificados como Oscar "N" de 26 años de edad y una mujer de nombre Xóchitl "N", los cuales se trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja en un vehículo particular.

Tras los hechos, familiares de los afectados solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con las personas que realizaron el reporte.

Finalmente se compartieron las características del presunto agresor, un hombre alto, con chamarra azul y gorra negra, el cual se retiró de forma pedestre.

Se montó un operativo por calles y colonias aledañas en busca del individuo, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El estado de salud de los lesionados se reportó como estable, ya que las heridas que presentaron no ponen en riesgo su vida.

Los afectados deberán acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado dé Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente y se le de seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...