18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

En familia, Diego Luna y Marina de Tavira se van de viaje

Ambos fueron captados en el Aeropuerto de la Ciudad de México

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 01 de enero 2020, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

Al parecer el romance entre los actores Diego Luna y Marina de Tavira va en serio, pues la feliz pareja fue vista dándose una escapada familiar para recibir el 2020 fuera de México.

Ambos fueron captados en el Aeropuerto de la Ciudad de México justo antes de partir hacia un misterioso destino, pero no estaban solos, pues los acompañaron Fiona y Jerónimo, hijos del histrión, y Tadeo, primogénito de ella.

Ambas estrellas de cine, atendieron por separado a los medios de comunicación que se congregaron en el lugar para preguntarles sobre su noviazgo, aunque sin mucho éxito.

Por su parte, Marina aseguró que está contenta y esperando nuevos proyectos que la entusiasmen, pero evitó hablar de su relación con Luna.

"Ya me voy porque tengo que tomar el vuelo. Una cosa es la vida profesional y otra la personal, y yo les agradezco muchísimo su interés como siempre, en mi trabajo".

Diego por su parte, fue más directo y señaló que no hablaría de su noviazgo con Tavira, aunque agradeció los piropos de los medios de comunicación.

"Se nota que están felices juntos, hacen muy bonita pareja", le comentaron. "¡Qué gusto que me lo digas! ¡Gracias!", respondió el charolastra.

Con su característica sencillez, Diego reveló que tiene varios proyectos en puerta, tanto en el cine como en su papel como activista. Pero por ahora, el actor se dejó ver decidido a tomar un descanso y qué mejor forma de hacerlo que rodeado de sus seres queridos. La estrella de Rogue One fue captado muy feliz junto a sus hijos, fruto de su pasado matrimonio con Camila Sodi, con quien mantiene una excelente relación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...