Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ofrecen descuentos en pago del Predial en Gómez Palacio

Se ofrecerán descuentos del 20 por ciento en enero; 15 por ciento en febrero y 10 en marzo. (FABIOLA P. CANEDO)

Se ofrecerán descuentos del 20 por ciento en enero; 15 por ciento en febrero y 10 en marzo. (FABIOLA P. CANEDO)

FABIOLA P. CANEDO

El Ayuntamiento de Gómez Palacio ofrece descuentos en el pago del impuesto Predial. Se otorgará un 20 por ciento durante el mes de enero, 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo, en cuanto al pago del año en curso.

La directora de Ingresos, Nora Rosales García, informó que a partir del jueves 2 de enero se iniciará con el programa de descuentos en el pago del impuesto Predial, el cual se implementa cada año en los primeros tres meses.

La funcionaria invitó a los ciudadanos a realizar el pago correspondiente sobre sus predios, a fin de que puedan aprovechar una reducción en el costo durante enero, febrero y marzo, para los contribuyentes que se encuentran al corriente.

Como prioridad para el Municipio, se encuentran las personas de la tercera edad, por lo que estas cuentan, durante todo el año, con un 50 por ciento de descuento en general, del impuesto del año en curso.

Sin embargo, cabe destacar que este descuento para los adultos mayores solo aplica en un predio, aunque tengan varios registrados a su nombre.

El horario de atención durante los días 2 y 3 de enero de 2020 en las cajas de la Tesorería, en la presidencia municipal, será de 8:00 a 14:00 horas. El sábado 4 de enero únicamente se dará el servicio de 9:00 a 13:00 horas debido a que los empleados sindicalizados gozan actualmente de un periodo de vacaciones y solo operan las guardias.

Se informó que a partir del próximo lunes 6 de enero será cuando se retomen las actividades de manera normal en todas las dependencias del Ayuntamiento y en el horario habitual, por lo que las cajas de Tesorería recibirán los pagos del Predial de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

De acuerdo a la directora de Ingresos, hasta este 31 de diciembre se mantuvo vigente el programa "Yo cumplo, tú cumples", el cual se implementó durante el último mes de 2019 para otorgar descuentos en las multas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se ofrecerán descuentos del 20 por ciento en enero; 15 por ciento en febrero y 10 en marzo. (FABIOLA P. CANEDO)

Clasificados

ID: 1658187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx