La i Laguna

Predice futuro de región

Candy Reveles echa las cartas por ellos

LA I LAGUNA

 EL TAROT

Como cada inicio de año, la tarotista lagunera Candy Reveles echó las cartas a los políticos de la región Lagunera para conocer cómo les irá en este 2020.

Coahuila

Para Coahuila, el tarot predice que el gobernador Miguel Riquelme tendrá problemas de salud, por lo que deberá cuidarse.

Predice un buen año para los que rodean al gobernador Riquelme Solís, y en especial a Torreón.

"Creo que se reactivará muchísimo, le va a poner mucha atención y estará muy contento, de hecho puede ser que con el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, llegue a un arreglo, lo hace como por remordimiento, pero también por amor, por cosas que no hizo en el pasado, quiere que este año sea bueno".

Torreón y el edil

Jorge Zermeño sigue con su poder, su postura y sus ideas, dijo la tarotista, quien le recomienda cuidar su seguridad pero sobre todo su salud.

En ese sentido, predice que el edil se enferme y deje un tiempo de trabajar, y que alguno de sus compañeros quede en su lugar, "pero eso lo hora por ganar tiempo, por descansar, y por preparar otro proyecto que trae a futuro".

Y es que dijo que es posible que tenga una propuesta para un nuevo proyecto que seguramente aceptará.

"Le tiene que echar ganas para quedar bien con su pueblo, tiene que luchar por su situación económica y por la inseguridad de esta gran ciudad".

Gómez Palacio

La lagunera Candy Reveles comentó que para la ciudad de Gómez Palacio, la alcaldesa Marina Vitela luchará por la paz y la prosperidad.

Sin embargo "no habrá mucha prosperidad en la ciudad, tiene que reactivarse la alcaldesa en sus ideas, no dejarse manejar por otras personas, no ir a lugares donde no le corresponda, tiene que enfocarse un poco más en la industria para que tenga un año de prosperidad".

Lerdo

Para esta ciudad y su alcalde Homero Martínez, predijo que será un buen año, en que habrá de reactivarse su economía con la llegada de diversas actividades culturales.

"Vienen proyectos como artesanales, viene gente sencilla pero con productos muy bonitos y será una ciudad de logros, de eventos, proyectos".

El alcalde va a reactivar mucho, esto apoyado por otras ciudades como Durango. Hará muy buen trabajo, el alcalde no será muy criticado, y viene mucha paz, tranquilidad y sobre todo prosperidad".

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1658168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx