Culmina la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Culmina la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico

Los calificados buscan representar a México en la Serie del Caribe

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 31 de diciembre 2019, actualizada 5:51 pm

Enlace copiado

Después de 68 jornadas, el rol regular de la temporada 2019 – 2020 en la Liga Mexicana del Pacífico ha llegado su fin, dejando todo listo para las tradicionales “Fiestas de enero”, es decir, los playoffs rumbo a la definición de quién será el representante de México durante la Serie del Caribe 2020.

Ganadores de ambas vueltas, los Yaquis de Ciudad Obregón quedaron como el número 1 de la siembra para la postemporada, con 20 puntos cosechados en la campaña, lo que automáticamente les convierte en el rival a vencer, pero sabiendo que en los playoffs y en un deporte tan impredecible como Su Majestad el beisbol, todo puede pasar. Luego, hubo tres equipos que culminaron con 15 puntos, éstos fueron Naranjeros de Hermosillo, Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, por lo que se tuvo que aplicar el criterio del porcentaje de juegos ganados y perdidos para definir las posiciones del segundo al cuarto lugar.

Naranjeros de Hermosillo se colocó en la segunda posición (38 – 27), seguido de Charros de Jalisco (39 – 28); el porcentaje de ganados y perdidos de Hermosillo fue de .585, mientras que Jalisco tuvo .582 en su average de victorias y derrotas. Los Tomateros de Culiacán (37 – 29) finalizaron en el cuarto lugar del standing por puntos, mientras que los Águilas de Mexicali, con 13 puntos, se ubicaron en la quinta posición.

El sexto puesto correspondió a Cañeros de Los Mochis (32 - 36), mientras que los Venados de Mazatlán (31 - 37) sumaron 10 puntos, para ubicarse en el séptimo peldaño, seguidos de los Sultanes de Monterrey.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...