05 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Manchester City recibe a un Everton motivado

Desde la llegada de Carlo Ancelotti, los 'Toffees' se han renovado en la Premier

NOTIMEX
MANCHESTER, INGLATERRA, martes 31 de diciembre 2019, actualizada 5:32 pm

Enlace copiado

Alejado a 14 puntos del liderato y con un irregular desempeño en la temporada, Manchester City iniciará su actividad de Premier League en 2020 ante un peligroso Everton, que se ha mostrado renovado tras la llegada del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Los Citizens, actuales monarcas de la competencia, marchan en la tercera plaza de la clasificación con 41 unidades y se han distanciado cada vez más de Liverpool, mandamás de la tabla, y que jornada a jornada aumenta la amenaza de quitarles la corona liguera.

Por otra parte, los Toffees suman cinco partidos en Premier sin conocer la derrota y han escalado hasta la décima posición de la tabla, luego de que en semanas anteriores estuvieron a un sólo peldaño de caer en la quema del descenso, lo cual desencadenó la destitución del estratega portugués Marco Silva.

Pese a vencer 2-0 a un sorprendente Sheffield United la jornada anterior, el conjunto dirigido por el español Josep Guardiola sufrió un doloroso descalabro ante Wolverhampton y confirmó la irregularidad que puede llegar a presentar en diversas facetas, por lo que Everton llegará a Manchester con esperanzas ide llevarse los tres puntos a casa.

La última vez que estos bandos se vieron las caras fue el 28 septiembre en la primera vuelta del campeonato, y el City consiguió una contundente victoria como visitante de 3-1, gracias a los goles del brasileño Gabriel Jesus, el argelino Riyad Mahrez y Raheem Sterling, quienes hicieron anecdótico el tanto de Dominic Calvert-Lewin.

Este miércoles, el pitido inicial para este cotejo está programado a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...