Laura Luz continuará con monólogos de contenido social, El Siglo de Torreón
09 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Laura Luz continuará con monólogos de contenido social

Busca crear conciencia sobre diversos temas como la violencia de género, cáncer de mama y Papiloma Humano

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , martes 31 de diciembre 2019, actualizada 4:54 pm

Enlace copiado

La actriz y directora teatral Laura Luz aseguró que continuará llevando sus espectáculos con contenido social a diferentes foros, con lo que busca crear conciencia sobre la salud.

En entrevista comentó que durante este 2019 pudo llevar varios de sus monólogos a diversos espacios en el interior del país, “a través de mi trabajo he expuesto el cáncer de mama de una manera sutil y con humor”.

“Expongo datos duros, pero también lo aderezo con humor para aligerar lo crudo que es este tema del cáncer”, dijo la actriz, quien saltó a la popularidad en el programa Cachún- cachún ra ra!, producido por Luis de Llano.

Asimismo, Laura Luz, quien además colabora con fundaciones, tiene otros proyectos teatrales que abordan la violencia contra la mujer, Papiloma Humano, “son temas complejos y de los que poco se habla, pero además no es la información correcta muchas veces”.

“Hablar del papiloma humano es un tema interesante y es un foco que está latente y del que debemos de hablar sin temor”, explicó la actriz, quien también se ha dado a la tarea de abordar el empoderamiento femenino. “Son temas que me interesan y creo que a través de monólogos puedo crear conciencia y hacer la diferencia”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...