05 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hailee Steinfeld anuncia nuevo tema y fans creen está dedicada a Niall Horan

La cantante anunció que lanzará en 2020 el sencillo Wrong direction

NOTIMEX/EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO, martes 31 de diciembre 2019, actualizada 1:54 pm

Enlace copiado

La actriz y cantante estadounidense Hailee Steinfeld anunció que lanzará su próximo sencillo el 1 de enero de 2020, el cual llevará por nombre Wrong direction y formará parte del álbum que lanzará en unos meses.

El 29 de diciembre la intérprete publicó una misteriosa nueva fotografía de perfil en sus redes sociales, instantánea a la que simplemente describió con la leyenda “1/1”, lo cual comenzó a desatar algunas teorías por parte de sus seguidores.

La confirmación del lanzamiento se dio un día más tarde, cuando compartió una nueva actualización con la portada del sencillo, una fotografía de lo que parece ser un papel maltratado, en la que sólo se lee el título de la canción: Wrong direction.

Ver esta publicación en Instagram

1/1

Una publicación compartida por hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

Aunque la actriz se encuentra metida en su serie de televisión Dickinson, a principios de 2019 ya había anunciado que se encontraba “trabajando sin parar” en la producción de un nuevo material discográfico, del cual éste sería el primer corte.

“Las mujeres jóvenes y mujeres de todas las edades aún enfrentan el desafío de querer ser escuchadas, respetadas, vistas y consideradas iguales. Pero cada vez menos, y también siento que soy parte de una generación que está luchando y uniéndose más que nunca”, reveló hace unos meses a The Independent acerca de su carrera.

Muchos creen que la estrella de Notas Perfectas 2 cantará sobre el exOne Direction, Niall Horan, ya que ambos mantuvieron una corta relación que culminó en diciembre de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

1/1 • 12:00 am (EST)

Una publicación compartida por hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...