Se incendia camioneta en Ciudad Lerdo, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia camioneta en Ciudad Lerdo

Los hechos se registraron en la colonia Francisco Sarabia

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., martes 31 de diciembre 2019, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

La madrugada de este martes se registró el incendio de un vehículo en la colonia Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo, Durango, la unidad estaba estacionado afuera de un domicilio.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 horas sobre la calle Río Papaloapan de dicho sector habitacional, casi esquina con la Prolongación Cuauhtémoc.

Se trata de una camioneta Ford Explorer, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación GAH-231-A del estado de Durango.

Fuentes de seguridad informaron que el propietario despertó por la madrugada debido a que escuchó ruido en el exterior de la vivienda y al asomarse observó el vehículo en llamas.

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Bomberos de la ciudad, acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y comenzó con las labores para sofocar el fuego.

El incendio se propagó rápidamente a la cabina y al área de motor, por lo que consumió prácticamente toda la unidad.

Finalmente, después de algunos minutos de intensas labores, se logró controlar la situación y apagar la camioneta en su totalidad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar para atender la emergencia.

Los agentes se entrevistaron con la parte afectada para elaborar el reporte correspondiente sobre el incidente.

Las autoridades que estuvieron presentes no pidieron determinar las causas del incendio, aunque no se descarta que haya sido provocado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...