23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vuelve Giannis en paliza de los Buck

Sumó 23 puntos y 10 rebotes en el partido

AP
CHICAGO, EUA , martes 31 de diciembre 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Giannis Antetokounmpo sumó 23 puntos y 10 rebotes en el partido que marcó su retorno tras perderse dos compromisos por un dolor de espalda, y los Bucks de Milwaukee se despegaron en el marcador durante la segunda mitad para aplastar ayer 123-102 a los Bulls de Chicago.

Antetokounmpo, el segundo mejor anotador de la campaña en la NBA, con un promedio de 30, 5 puntos por encuentro antes de enfrentar a Chicago, jugó apenas 27 minutos y se sentó durante los últimos cinco y medio, ante lo desigual del marcador.

El astro griego atinó ocho de 14 disparos de campo, además de repartir seis asistencias. Khris Middleton aportó 25 puntos a la causa de los Bucks, mientras que Eric Bledsoe logró 15 en 16 minutos, luego de perderse los ocho partidos anteriores por una fractura en la pierna derecha. Milwaukee colocó en 30-5 su foja, la mejor de la liga.

Zach LaVine anotó 19 tantos por Chicago, pero acertó apenas siete de 23 tiros de campo. Lauri Markkanen y Coby White contabilizaron 18 unidades por cabeza, mientras que Wendel Carter Jr. añadió 10 puntos y 11 rebotes por los Bulls.

TRIUNFAN LOS WOLVES

Shabazz Napier anotó su mayor cantidad de puntos en la campaña, con 24, y los disminuidos Timberwolves de Minnesota remontaron para vencer 122-115 a los Nets de Brooklyn en tiempo extra.

Jarrett Culver añadió 21 tantos a la causa de los Wolves, que habían perdido 12 de 13 compromisos y volvieron a carecer de Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins por lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...