Se registran 2 incendios por uso de pirotecnia en Matamoros, El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registran 2 incendios por uso de pirotecnia en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, martes 31 de diciembre 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Derivado del uso de pirotecnia, en el municipio de Matamoros se registraron dos incendios.

El primer reporte se recibió a las 12:40 horas, al C4 (Centro de Control, Computo y Comando), en donde se indicaba que en una finca, ubicada por el bulevar Cristobal Díaz, por el área conocida como las meloneras, se había registrado el siniestro.

De inmediato en varias unidades, elementos de Bomberos se trasladaron el lugar, en donde se almacenan desechos de madera, cartón y otros materiales flamables, lo que provocó que las llamas se propagaran rápidamente.

Debido a que la finca tiene una superficie de terreno de aproximadamente 2 mil metros, el siniestro alarmó a los vecinos del lugar debido a las grandes magnitudes que tomó, pues ardían toneladas de cartón y tarimas de madera.

Con el apoyo de varias unidades, en las que incluso fue necesario utilizar maquinaria pesada, el fuego fue controlado por personal de Bomberos y Protección Civil, pues les tomó alrededor de cinco horas tener todo bajo control.

En otros hechos, a las 19:35 horas del domingo se registró un reporte de que en un pequeño canal, que se encuentra atrás del Inifap, concretamente en la colonia El Nogal, se estaba quemando maleza, por lo que de inmediato el personal de las dependencias de apoyo y rescate a bordo de la máquina 08 y 04, se desplazaron al lugar para controlar la situación, ya que corría el riesgo de que las llamas se propagaran hacía algunos domicilios, ya que por ahí se encuentra un fraccionamiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...