Padre de Jenni Rivera lanza un reguetón, El Siglo de Torreón
23 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Padre de Jenni Rivera lanza un reguetón

Ha provocado tanto admiración como 'horror' en redes sociales

EFE
MIAMI, martes 31 de diciembre 2019, actualizada 9:28 am

play_circle_outline
Enlace copiado

El intérprete mexicano Pedro Rivera, el septuagenario padre de Jenni y Lupillo Rivera, ha provocado tanto admiración como "horror" en redes sociales con el lanzamiento de su canción El tra, un reguetón ranchero con el que busca mantenerse "vigente" en el competitivo mundo de la música urbana.

Lanzado la semana pasada, E tra es una colaboración que Rivera realizó con los artistas OG El movimiento y Juanito El Millonzuki.

En el video, Rivera, que además de compositor es intérprete, actor y productor, sale bailando con dos modelos vestidas con trajes muy ajustados.

El Millonzuki y OG El movimiento le acompañan en distintos escenarios, que incluyen una piscina privada, el hangar de un pequeño aeropuerto y la entrada de una lujosa casa en la que se muestran autos de carreras. Al ver las imágenes, su nieta, la cantante Chiquis Rivera, no salía de su asombro. En una transmisión en vivo en Instagram Stories, la artista comentó cómo su abuelo "ni se inmutaba", mientras las modelos le tocaban. "No las toca, parece un árbol", dijo la nieta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...