Terminan descuentos en pago de derechos vehiculares para 2020, El Siglo de Torreón
28 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Terminan descuentos en pago de derechos vehiculares para 2020

Ya no fueron recibidos en el sitio web www.pagafacil.gob.mx

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 31 de diciembre 2019, actualizada 7:48 am

Enlace copiado

Desde este lunes 30 de diciembre, los pagos de Derechos Vehiculares 2020 ya no fueron recibidos en el sitio web www.pagafacil.gob.mx.

El pago con descuento del 20 por ciento en el esquema de prepago ofrecido por el Gobierno del Estado fue solo hasta el domingo 29 de diciembre.

En razón a las quejas manifestadas por diversos contribuyentes, el coordinador de Control Vehicular de la Recaudación de Rentas en Torreón, Edgardo Ayup Guerrero, informó que de acuerdo con la publicidad oficial, el descuento fue de 20 por ciento en el prepago de los Derechos Vehiculares para 2020, con la base del costo que tuvieron en 2019.

Así, las personas que aprovecharon pagando en www.pagafacil.gob.mx y los que hicieron el trámite personalmente, tuvieron un ahorro importante.

Ahora, será hasta el jueves 2 de enero, cuando a través de la dirección electrónica indicada o en los módulos que se instalarán en los principales centros comerciales, los contribuyentes podrán hacer su pago, el cual ahora será sin descuento.

Los módulos estarán abiertos desde las 10 de la mañana en los lugares de costumbre.

En lo que respecta a las oficinas de Recaudación de Rentas, estarán abiertas este martes 31 de diciembre desde las 8 de la mañana pero solamente hasta las 2 de la tarde.

La recomendación para mayor comodidad de los contribuyentes es que se utilice la página web.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...