La Laguna terminará 2019 con clima templado, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

La Laguna terminará 2019 con clima templado

Los niveles máximos estimados de temperatura serán de 23 grados centígrados

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 31 de diciembre 2019, actualizada 7:39 am

Enlace copiado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica temperaturas similares durante los siguientes cuatro días, con mañanas frías y tardes templadas.

Los niveles máximos estimados de temperatura serán de 23 grados centígrados. Las mínimas pronosticadas varían y serán de los 5 grados centígrados para el martes, jueves y viernes, en tanto el miércoles sería de 10 grados.

Luis Ernesto Montoya, especialista en meteorología de la Conagua, dijo que no se prevén lluvias ni temperaturas extremas para despedir el año viejo o recibir el año nuevo en La Laguna.

Indicó que en estos días se registrarán vientos moderados del suroeste con altibajos para este martes, así como con polvo por la mañana.

La masa de aire frío provocada por el frente número 26 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste y oriente del país. Ocasionará un descenso en la temperatura en los estados del norte, noreste, oriente y centro de país, con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora en las costas de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Durante la madrugada del martes se pronostica la llegada del frente frío 27 a Baja California, el cual se asociará con un vértice de núcleo frío, dando origen a la posible quinta tormenta invernal de la temporada.

Este frente frío ingresará mañana en la región, lo cual provocará un descenso en la temperatura. Montoya afirmó que no hay posibilidad de lluvia para estos días.

Los laguneros recibirán el año nuevo con temperaturas frías, pero no extremas. El especialista dijo que deben recordar que las temperaturas descienden con mayor fuerza cuando no hay sol en el cielo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...