Rifa Simas automóvil nuevo entre usuarios cumplidos, El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Rifa Simas automóvil nuevo entre usuarios cumplidos

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 31 de diciembre 2019, actualizada 7:42 am

Enlace copiado

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón realizó este lunes su sorteo navideño 2019 para usuarios cumplidos, evento en el que se rifó un automóvil último modelo.

Fue en punto de las 11:00 horas que el gerente general del sistema, Juan José Gómez, encabezó la actividad en las instalaciones de la sucursal Independencia. Ahí estaba también el vehículo a entregar: un Nissan March 2020, tipo Active, con un precio superior a los 150 mil pesos.

Con la presencia de una representante de la Secretaría de Gobernación (Segob) se procedió a sacar de la urna el boleto ganador, el cual correspondió a un usuario de la colonia Valle Dorado, a quien minutos más tarde se le notificó vía telefónica sobre la situación.

Por su parte, Juan José Gómez, destacó que en este sorteo navideño del Simas Torreón se logró ingresar una cantidad adicional de 15 millones 120 mil pesos, unos 8 millones de pesos más que en el primer sorteo realizado en septiembre.

Además señaló que las dinámicas de "recompensa" para los usuarios cumplidos del Simas Torreón seguirán en 2020, por lo que invitó a los usuarios a mantenerse al corriente en sus pagos.

"Más o menos tenemos pensado realizarlos (sorteos) cada cuatro meses, unos tres en el año. Para cumplir con este objetivo de que a la gente podamos incentivarla para que pague su recibo", informó.

En el primer sorteo realizado en septiembre participaron aproximadamente unas 31 mil 600 personas, mientras que en este sorteo navideño la cifra se elevó a 51 mil 626 usuarios.

"Es el volverse cumplidos, o sea, creo que nos está dando un buen resultado y seguramente en los próximos sorteos vamos a tener mejor participación", señaló Juan José Gómez.

Recompensan

Simas realizó su sorteo navideño para entregar un vehículo último modelo entre los usuarios cumplidos.

*El ganador del llamado sorteo navideño fue el usuario con el número de cuenta 928349, de la colonia Valle Dorado.

*La rifa del vehículo se llevó a cabo el lunes a las 11:00 horas en Simas Independencia. La entrega oficial del vehículo se hará en próximos días.

*Se trata de un automóvil de la marca Nissan March Active, modelo 2020, en color blanco.

*Aseguran que buscarán hacer estos sorteos cada cuatro meses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...