Martín Cauteruccio firma con Estudiantes de la Plata, El Siglo de Torreón
23 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Martín Cauteruccio firma con Estudiantes de la Plata

Formará parte de la plantilla del club argentino

AGENCIAS
LA PLATA, ARGENTINA, martes 31 de diciembre 2019, actualizada 7:47 am

Enlace copiado

El exdelantero uruguayo de Cruz Azul, Martín Cauteruccio formará parte de la plantilla del club argentino Estudiantes de La Plata a partir de la próxima temporada.

"¡Cerramos el año con un nuevo refuerzo!, Martín Cauteruccio firmó su contrato por dos años y medio y es nuevo jugador del club. ¡Bienvenido al Tetracampeón de América!", comunicó el equipo de La Plata a través de su cuenta de Twitter.

El charrúa compartirá vestidor con otro viejo conocido del futbol mexicano, el ariete argentino Gastón Fernández, quien militó en Rayados de Monterrey y en Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"Caute" deja la Noria luego de disputar 59 partidos en los torneos locales (Liga y Copa), donde marcó en 12 ocasiones. Además, se va con los títulos de Copa MX en el Apertura 2018 y de Supercopa MX 2018-19.

Martín Cauteruccio defenderá el séptimo club de su carrera, luego de hacer lo propio en Nacional, Central Español y Racing de su país natal, Quilmes, San Lorenzo y ahora Estudiantes de la Plata en tierras argentinas.

El atacante llegó a Cruz Azul para el Clausura 2017, proveniente del San Lorenzo de Almagro. A pesar de que arribó con un importante cartel goleador, tardó mucho en adaptarse en la Liga MX.

Durante sus primeros tres torneos, no rebasó la cifra de tres goles, respectivamente. Fue hasta el Apertura 2018 en el que se destapó con cinco anotaciones en la fase regular.

Para el 2019, Cauteruccio fue prácticamente intrascendente para La Máquina. En estos dos últimos torneos no marcó ningún gol y sumó muy pocos minutos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...