05 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a hombre sin vida en terreno despoblado en Viesca

El cuerpo se encontraba en un camino de terracería, entre Gilita y Mieleras

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 31 de diciembre 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Ayer al mediodía fue localizado un hombre sin vida, en un terreno despoblado en el municipio de Viesca.

El reporte se generó alrededor de las 11:30 horas de este lunes, en donde se indicaba que en un camino de terracería, entre los ejidos Gilita y Mieleras, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, lo que generó una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública, Policía Civil Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado.

Inicialmente, se dijo que se trataba de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, que a simple vista presentaba una herida punzocortante en el cuello, del lado derecho. Vestía short negro y playera en color azul, así como tenis en color negro y en el lugar se encontró una cobija en color rojo, con algunos dibujos y otra a cuadros, en color blanco y verde.

Más tarde, las autoridades de la Fiscalía del Estado confirmaron que el occiso fue identificado como José Santo Paniagua Trejo, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Mieleras y la última vez que lo vieron fue el pasado 28 de diciembre, pues se encontraba arreglando una bicicleta, debajo de un árbol en compañía de otro sujeto, cuya identidad no se reveló para no entorpecer las investigaciones.

Incluso la identificación se logró debido a que los vecinos de la comunidad se acercaron para observar lo que ocurría al ver la fuerte movilización de las corporaciones policíacas, entre ellos sus familiares.

Luego de tomar algunas evidencias, el personal de Servicios Periciales ordenaron que el cuerpo se trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguel de Matamoros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...